BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 401 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 717 ![]() |
Yo por si acaso rezaré por la caja de cambio...
------------------------------ \_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ -------------------- ------------------------------
\_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Mis impresiones del sábado (puedo ahora?
![]() - Los Ferrari vuelan y deberían ganar mañana si no hay cosas raras. - Veremos la Supersalida Hakkinen III? Si funciona y se coloca delante de los Ferrari, aguantará a Schumacher hasta la parada en boxes? Y después? - Couthard tendrá que hacer la carrera de su vida para seguir aspirando al campeonato, y desde luego, no ha hecho la calificación de su vida. Gracias a HHF, otra vez? - Jordan me ha decepcionado un poco, sobre todo HHF. - Villeneuve sigue siendo muy bueno. - Pedro ha sido más rapido que Jos. Por 6 milésimas, pero mejor, y van 10 a 4. Y además no se ha cargado el motor en la vuelta de deceleración, que ya hay que ser capullo y dar trabajo extra a tus mecanicos para que lo arreglen. Bueno, pues Tom está contento especialmente por Jos. Alguien entiende algo? - Hay una igualdad impresionante, del 8º al 12º hay 5 pilotos es 121 milésimas. Y el resto, por delante y por detrás, también están bastante pegados. Solo los Minardi, acostumbrados a ser los últimos y usar la calificación para tener más tiempo para preparar la carrera, están más separados. - Esta igualdad implica que la salida va a ser fundamental para un buen resutlado. O sea, todo a tope en la salida y apurar al máximo. Hostión múltiple asegurado. Si las famosas aletas del Arrows son definitivamente portaestampítas, hay una oportunidad de seguir en carrera. - La posición 10 de salida donde está a la derecha o a la izquierda? Si es a la derecha es más facil meterse a capón por dentro. Si es a la izquierda, mal rollito, hay que jugarsela (más). En el atletismo las salidas de Cross o marathones, con cientos o miles de correrdores, se solucionan con una zona de salida suficinetemente ancha y no puede haber ningún estrechamiento o curva cerrada en los primeros 1500 metros, es decir, más de media vuelta al circuito. No es el mismo caso pero mi opinión es favorable a que en la primera vuelta se cortara la chicane como una recta. en la segunda chicane también habría lío pero menos. De momento estan seindo correctas mis predicciones previas. Los Ferrari son un cañon y Pedro está entre los 10 primeros. Falta que acabe en los puntos, que Jordan está por encima de Williams y que los Prost estén por detrás de Minardi. Y que gane Ferrari. Edited by - curro27 on 9/10/2000 3:35:56 AM -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:02 AM |