BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Sin duda Borja García es al que le veo mejores manos, la pena es la cagada de Adrián Campos.. metiendo a Vallés en vez d a Borja.
Edito era a Villa en vez de Vallés, sorry. Edited by - fr33_alex on 8/31/2006 6:56:24 PM -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues yo pienso que para ir colocando cada cual en su sitio... habría primero que ordenar el desbarajuste que hay entre categorias y los pasos a seguir por los pilotos... está claro que poderoso amigo es el dinero y que allí donde cae... la categoria gana o pierde enteros... LA GP2 la estan tratando de cuna o ante sala de la F1 pero no tengo yo tan claro que las WORLD SERIES deban ser la antesala a la GP2 como muchos les estan dando... Habría que empezar a aclarar a los pilotos y a los aficionandos y que por lo menos se pudiera valorar los pasos que van dando los pilotos en las diferentes categorias... orderdenar y dar un sentido a la progresión o al ganar campeonatos. Por lo menos para aquellos que quieren llegar a la categoria REINA la F1 o por lo menos acercarse lo máximo posible... y ya sería la leche que la FIA exigiera a los equipos de F1 que deseasen fichar pilotos rookies, que estos procedan de una categoria asignada como previa a la F1 (GP2 - World Series) por lo menos nos ahorrariamos que el papi milloneti de turno calzara al hijo.
Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:58 AM |