BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Sin duda Borja García es al que le veo mejores manos, la pena es la cagada de Adrián Campos.. metiendo a Vallés en vez d a Borja.
Edito era a Villa en vez de Vallés, sorry. Edited by - fr33_alex on 8/31/2006 6:56:24 PM -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
No le he visto correr, pero por todo lo que se dice de el y sus resultados, una de las mayores promesas de futuro es Jaime Alguersuari. Tambien Dani Clos, que este año está barriendo a todos sus rivales. Y el tercero que veo es Andy Soucek, que siempre ha corrido con poquísimo presupuesto y con equipos no muy brillantes y siempre ha dado resultados (ganó la F3 y esta en condiciones de ganar las World Series). Yo creo que hoy por hoy, son las mayores esperanzas.
Respecto al resto. Creo que a Felix Porteiro le subestimais. En calificación no es demasiado rápido, pero en carrera es muy muy bueno. De todas formas le pasa como a Vallés, que el equipo Campos no da más de sí y no pueden demostrar su potencial. Veremos si no les pasa factura. También tendrían potencial para darnos alegrías, pero solo si el año que viene encuentran un buen equipo; si no, es posible que sus nombres caigan en el olvido. Estos cinco, pueden estar en un futuro (para algunos no muy lejano) subidos a un F1. El resto no lo veo claro. Javi Villa, creo que le viene grandísima la GP2 y aún tiene que mejorar bastante como para poder ser alternativa de algo. Borja García es un gran piloto, pero no sabe venderse, y eso hoy en día en el automovilismo es importantísimo. Y Sergio Hernandez, aun no siendo un mal piloto, no es lo suficientemente bueno para pensar en grandes campeonatos. Quizás en campeonatos menores pueda hacer cosas interesantes. Yo creo que si el presente que tenemos esta bien, el futuro puede ser igual de bueno, pero demos tiempo al tiempo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:59 AM |