BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Me he convertido en el creador de un Tema, tras la reconversión de la pagina.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro Edited by - Vincent Hill on 02/10/2007 7:33:51 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Coincido con lo que decís, el nivel general de los periodistas del motor es muy muy malo, a mi me enerva.
Pero para los que no lleváis demasiado tiempo en el foro...no está permitido este tipo de post, por mucho que se trate de hacer desde el respeto personal y sólo ciriticando lo profesional. Ya hubo "movida" con esto hace unos años. Perdón si me he pasado recordando esto. Cada uno que haga lo que crea conveniente. Lo he hecho con buena intención y para tratar de aportar información útil para los foreros.Evidentemente la última palabra la tiene el Webmaster y Administrador del Foro. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:03 PM |