BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Sin duda Borja García es al que le veo mejores manos, la pena es la cagada de Adrián Campos.. metiendo a Vallés en vez d a Borja.
Edito era a Villa en vez de Vallés, sorry. Edited by - fr33_alex on 8/31/2006 6:56:24 PM -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Para mi seria una pena que B.Garcia no tuviera la oportunidad de demostrar su talento en categorias superiores a la GP2. Su año en GP2 fue realmente muy bueno, vale que el coche también era de los buenos, si no recordar a Jani, pero venia de ganar el español de F3 y el salto era muy grande. Este año en las WS está en un equipo que el año anterior no habia hecho nada, y este año si puede acabar la temporada luchará por el título. Otro de los que creo que tiene muchas puertas abiertas para proximas temporadas es A.Soucek, de ganador de la F3 a estar luchando por las WS no esta nada mal. En cuanto a los pilotos españoles GP2, creo que el mejor lo tiene para alcanzar metas mayores es A.Vallés, este año no ha podido demostrar nada con el Campos, a ver si para el proximo año puede estar en un equipo mejor. En cuanto a J.Villa hay que esperar es muy joven, y talento tiene, lo mejor es que tiene presupuesto asi que a esperar que A. De Orleans le de un segundo año.
En cuanto a los "peques" hay muy buena cantera, tanto con D.Clos arrasando en Italia y en Europa, y J.Alguersuari piloto en el programa de Red Bull, tenemos pilotos españoles con muchas posibilidades de llegar a lo más lejos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:30 AM |