BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Si todo va bien volveré a estar en 2007 en Montmeló.
Cálico for Presindent!! -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Ya iba yo a echarte la regañina por abrir un topic sobre la parrilla de 2007 y ... hala, me pasé de listo.
Vuelve Spa y adios a San Marino y Nurburgring. Merece la pena el canje aunque 17 carreras al año esalgo menos de una cada 3 semanas en promedio. Vamos, que me parecen poquísimas, pero esto es lo que hay. Por cierto no hay ninguna escudería nueva en ciernes? Tambien es de destacar la persistencia de Indianápolis. Montmeló para el 13 de Mayo. Una pena que nunca coincida con el puente del 1º de mayo. Yo para el año que viene creo que iría a Monza o Silverstone, sidesaparece el aeroterrorismo. De todas formas, creo que aun puede haber modificaciones, no es así? Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:18 AM |