BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pues hazte fan de Pedro...él nunca decepciona
![]() Cálico for Presindent!! -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Yo te entiendo, pero no lo comparto.
Como diría de cualquier profesional... mientras hagan bien su trabajo en su vida privada que cada uno haga lo que quiera. Bien está claro que si uno aún tiene ídolos debe evaluar todos los aspectos de la vida de su ídolo para elevarlo a tal categoría, como bien tú has hecho. Yo, desde el cariño, te recomendaría que empieces a dismitificar a las grandes estrellas. Son personas de carne y hueso, que cagan como cualquiera de nosotros y creo que serías más feliz si sólo disfrutas del deporte y de sus virtudes deportivas. Claro está que si un personaje público que te guste fuera un asesino, violador, o una brutalidad semejante dejaras de lado a ese personaje en todos los aspectos. No habría que admirarlo por nada de lo que haga. Al menos es mi opinión. En resumen... Romario se iba de fiesta todas las noches, pero luego en el campo las enchufaba como nadie. Kimi se emborracha? Por mí estupendo, mientras luego corra como un demonio. Así que, para mi... Admirar? SI, idolatrar? JAMÁS. PD: Yo también soy de McLaren y mi piloto es Mika Häkkinen, quien fue muy grande dentro y fuera de la pista, pero siempre me quedaré con cómo fue dentro de la pista. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 12:16 PM |