BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
No logro una trazada perfecta de la curva 8 en el f1... es como la curva 1 de shangai, tomarla bien es dificil.
Aquí tienen pinta de mandar los ferraris..no por bridgestone..por motor. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: BILBAO Usuario No.: 4.270 ![]() |
es cierto que el talon de aquiles de pedro es la clasificacion.me sorprende que kimi le saque tanta diferencia en clasificacion y luego en carrera pedro sea incluso mas rapido y consistente que kimi.
esta claro que kimi a una vuelta seguramente sea el mas rapido de la parrilla pero me sigue sorprendiendo. si consigue mejorar eso creo que estaria regularmente en el podio ya que su ritmo en carrera es fabuloso y muy regular sin cometer errores.vease hungria. tambien es cierto que montoya era muy rapido a una vuelta y kimi siempre o casi siempre le superaba en parrilla. esta claro que influyen muchas variables: gasolina, neumaticos, estrategias..y la presion de haber estado sin correr tantos gp´s en una clasificacion influyen, esperemos un buen finde y una buena clasificacion para pedro. estar entre los TOP5 seria muy buen resultado para el sabado. pero no firmo nada. ANIMO PEDRO |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:02 AM |