BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
No logro una trazada perfecta de la curva 8 en el f1... es como la curva 1 de shangai, tomarla bien es dificil.
Aquí tienen pinta de mandar los ferraris..no por bridgestone..por motor. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro ha hecho unas declaraciones muchísimo más cautas que las pronunciadas tras su magnífica carrera en Hungría. Más cautas y diría yo, más realistas.
Será difícil ver al McLaren ganar una carrera, y más como está el campeonato. El propio Pedro comenta que incluso será difícil el podio. Ahora bien, lo que sí que cabe exigir a estas alturas (después de tres carreras) y con la inyección de moral de Hungría es que Pedro consiga meterse entre los 5 primeros. Pedro debe clavar por fin una calificación. ¡Ya le toca! La verdad es que esta sesión es clave, y a Pedro se le atraganta la última vuelta, la decisiva. Pedro es un tipo veterano, con experiencia y que debe haber tomado nota de sus tres participaciones para por fin conseguir un crono a la altura de los grandes pilotos de la categoría, empezando por su compañero Kimi Raikkonen. No puede ser que Pedro se tenga que jugar el todo por el todo en la salida o en las estrategias de boxes, porque esto puede llevar a situaciones desagradables como el tapón de Webber. Hay que clasificar bien, es fundamental. Todo lo que no sea salir entre los 4-5 primeros conlleva lastrar mucho las opciones de cara a la carrera. Incluso, a pesar de las extraordinarias salidas que están comenzando a realizar Pedro. Y luego, otro tema que será importante y que no se vio en Hungría es la administración de los juegos de neumáticos. Hay que hacer buen uso de los juegos permitidos para no llegar justitos a la carrera. Un juego nuevo en carrera para las primeras (y decisivas) vueltas es importantísimo. Luego, volveremos a ver el duelo Bridgestone-Michelin, con ventaja teórica para el fabricante japonés en condiciones de calor extremo. Toyota puede convertirse en un invitado incómodo en este circuito, también Williams. Insisto: Turquía creo que puede ser un buen circuito para el McLaren, creo que pueden estar con opciones de plantar cara a Ferrari y Renault, aunque ya veremos luego. Si Pedro consigue mejorar en los aspectos claves que menciono, y tiene suerte con la mecánica, estoy seguro de que tendrá sus opciones de podio, porque el circuito creo que es propicio. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:45 AM |