BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
No logro una trazada perfecta de la curva 8 en el f1... es como la curva 1 de shangai, tomarla bien es dificil.
Aquí tienen pinta de mandar los ferraris..no por bridgestone..por motor. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Buenas, acabo de ver algo que me ha llamado la atención y no sabía muy bien donde ponerlo así que lo planto aquí...
Viene al hilo del tema de los comentarios de la radio entre el piloto y su box que salen por tv. Da la casualidad de que nunca sacan los de Ferrari (yo no recuerdo haberlo escuchado ni una sola vez)y sin embargo los de Renault son constantes (¿hay algún tipo de acuerdo al respecto?...). Pues bien, tras bajarme un par de carreras de las de principio a fin on-board me he dado cuenta que tanto en Francia como en Hungría cuando va a repostar un Ferrari la imagen se congela y no se puede ver el repostaje desde la camara On-board. Se que es una tontería pero me ha resultado cuanto menos curioso... Edited by - jaguarr3 on 8/24/2006 5:34:59 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:11 AM |