BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
No logro una trazada perfecta de la curva 8 en el f1... es como la curva 1 de shangai, tomarla bien es dificil.
Aquí tienen pinta de mandar los ferraris..no por bridgestone..por motor. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
De la Rosa asegura que tiene "los pies en el suelo"
Pedro Martínez de la Rosa (McLaren-Mercedes) buscará puntuar en Turquía para confirmar su gran actuación en Hungría: "Llegamos a Turquía con el mismo objetivo de siempre, conseguir el máximo número de puntos posible para el equipo. Si algo tengo después de Hungría es los pies en el suelo, ya que sé que conseguir otro podio será difícil". El catalán resaltó la dificultad del circuito de Estambul. "Es de los más duros para la parte izquierda del cuello, por lo que estas semanas de parón me he centrado en reforzar el cuello". De todas maneras, De la Rosa considera a Turquía "uno de lo circuitos más divertidos para el piloto de todo el Mundial. Tiene muchos desniveles y curvas ciegas lo que lo hacen más interesante. Sin duda, la curva 8 es la más rápida y difícil. Este año espero poderla hacer a fondo". http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...llo/682216.html -------------------- "16.681"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:13 AM |