BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
No logro una trazada perfecta de la curva 8 en el f1... es como la curva 1 de shangai, tomarla bien es dificil.
Aquí tienen pinta de mandar los ferraris..no por bridgestone..por motor. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Sobre el aleron se esto:
La normativa de la formula 1 contempla en uno de sus apartados que los alerones tanto posterio como delantero no pueden tener mas de una flexibilidad de 1,5. No se hasta que punto coincide con lo de Renault, y si realmente influye en el agarre del coche pero a raiz de eso Mclaren y y BMW tambien tubieron que cambiar el aleron trasero, Ferrari no fue el unico. Sobre el "Twin Towers" la verdad es que estorbaba un poco pero bueno creo que lo legalizaron y despues se arrepintieron, pero nadie se quejó, del Mass adamper ferrari declara que es ilegal del"Twin Towers" La FIA lo ilegalizo porque lo creyo oportuno aunque tal vez lo hicieran por que quisieron. De todas formas la FIA debe mirarse las cosas antes de permitirlas para despues no tener que rectificar |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:48 AM |