BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
No logro una trazada perfecta de la curva 8 en el f1... es como la curva 1 de shangai, tomarla bien es dificil.
Aquí tienen pinta de mandar los ferraris..no por bridgestone..por motor. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Bueno por una vez y sin que sirva de precedente voy a defender a Ferrari, equipo que para nada es santo de mi devoción, más bien todo lo contrario.
Es cierto que no tiene mucho sentido prohibir el Mass Damper en el ultimo tercio de temporada cuando antes lo has dado por bueno, pero tambien y segun lo que he leido, es cierto que Renault no advirtio su colocacion y que todo ha venido provocado por protestas de otros equipos (Ferrari). El hecho de que en unas primeras carreras lo hayan dado por bueno no significa que tengan que hacerlo para el resto si efectivamente vulnera el reglamento. Si esto parece tan mal, cual seria la medida justa ¿anular todos los resultados conseguidos por Renault en esos GP? pues a lo mejor seria mas sensata. Entonces si que hablariamos de complot a favor de Ferrari. Respecto a las sanciones de Hungria, yo creo que quedo bastante patente la imparcialidad de la FIA al sancionar tb a Shumacher, podria no haberlo hecho y lo hizo. Y para mi, la sanción en Monaco fue justa, mandarle al ultimo lugar por una accion "indemostrable" me parece sanción suficiente. Respecto a los cambios de neumáticos, pues no entiendo porque benefician a Ferrari. El cambio de neumáticos el algo que se venia haciendo hace muchos años y nadie decía nada, además personalmente creo que el cambio beneficia al espectaculo y bastante. De hecho el año pasado, la mayoria de los adelantamientos sucedian en boxes durante los respostajes, ahora al poder cambiar las ruedas, se compensa la carga de combustible con los neumaticos nuevos y la diferencia no es tanta. Y para terminar, decir que las reglas son para todos iguales, todos pueden cambiar ruedas, ferrari no puede montar el mass damper y a shumacher ya le han sancionado dos veces en lo que va de año. Y alguien puede decir que si, que las reglas son iguales para todos pero que se van acomodando y modificando a medida que vienen bien o no a Ferrari y ante esto lanzo una pregunta... antes de la llegada de shumacher ¿cuantos campeonatos del mundo gano Ferrari desde 1.980? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:23 AM |