BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
No logro una trazada perfecta de la curva 8 en el f1... es como la curva 1 de shangai, tomarla bien es dificil.
Aquí tienen pinta de mandar los ferraris..no por bridgestone..por motor. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.565 ![]() |
Verb estoy de acuerdo pero si son ilegales ahora, al principio de la temporada tambien no crees? Lo que no se pude hacer es venir ahora ,a falta de 5 carreras, y prohibir a un equipo la utilizacion de un aparato que han estado usando toda la temporada y que la FIA no le puso ningun "pero" al inicio de la misma.
Es como si tu al principio de curso en una asignatura te dice el profesor que se evalua mediante un examen con apuntes, y cuando llegas al examen te dice el profe que los apuntes son ilegales y no los puedes sacar.Te pareceria justo? Con todo esto cada vez me reafirman el pensamiento " que anda por ahi" de que la FIA es mas ferrarista que el propio Ferrari,que es lo mas triste. Un saludo Mi loro se afila el pico con tu foto Edited by - blastdoman on 8/24/2006 1:21:03 AM -------------------- Mi loro se afila el pico con tu foto
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |