BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
No logro una trazada perfecta de la curva 8 en el f1... es como la curva 1 de shangai, tomarla bien es dificil.
Aquí tienen pinta de mandar los ferraris..no por bridgestone..por motor. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Como cambian las interpretaciones según interesan. Si los mass dumpers fueran de Ferrari, diriais que son unos tramposos. Que la FIA se ha quedado corta, que debería sancionarles por haberlos usado todo el año...etc.
A mi no me gusta que se limite el desarrollo de los coches, sea en un sentido u otro. Porque lo que hace es que los formula 1 ya no sean la vanguardia del automovilismo. Ahora bien, las reglas son las que son y deben ser iguales para todos. Si el mass dumper afecta a la aerodinámica, como sostiene la FIA, está claro que está en contra del reglamento. Antigüamente había algunos buenos ingenieros en el foro. Sería una pasada si alguno de ellos nos sacara de dudas y nos pudiera explicar un poco si esto afectaría a aerodinámica o sólo a la suspensión como alegaba Renault. Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:54 AM |