BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Como ya dijeron en el gp de hungría lobato & cia, kimi será rápido pero no tiene la cabeza donde tiene que tenerla.
El año pasado decían que si el coche fuese fiable kimi ganaría a fernando.. que siempre tenía mala suerte.. Esa época ya pasó y ahora no es mala suerte...esque esta en su mundo. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Yo tambien soy partidario de escribir todas las letras, aunque no me importa que de vez en cuando se usen abreviaturas. Eso si (y llamadme tikismikis), prefiero las de toda la vida: prefiero ver q que ke (y encima es más rápido de escribir), y prefiero ver pq que xk (ésta si es sms, y tampoco he entendido nunca por que es más rápido escribir xk que pq, incluso en un móvil).
Por otro lado creo que si se tiene tiempo para escribir en un foro, se tiene tiempo para hacerlo bien. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:19 AM |