BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
1.- Alonso
2.- Pedro de la Rosa 3.- Raikkonen 4.- Button 5.- Massa 6.-Fisichella 7.-Barrichello 8.-Coulthard VR: Michael Schummacher Pole: F. Alonso |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues yo acabo de llegar de mis vacaciones... así que a mi no me amarga nadie mis vacaciones... (como diría un colega mio "estoy de vacaciones y hago lo que me sale de los cojones cuando me da la gana")
1º P.DE LA ROSA (nos falta la victoria) 2º M.Schumahcer 3º Alonso 4º Kimi 5º Button 6º Heidfield 7º Coulthard 8º Kubica Pole: P.DE LA ROSA (nos falta la pole) V.R. M.Schumacher Enga... que será por falta de moral. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! PD.: Os debo reportage fotografico de mis hollidays!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:58 PM |