BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
No logro una trazada perfecta de la curva 8 en el f1... es como la curva 1 de shangai, tomarla bien es dificil.
Aquí tienen pinta de mandar los ferraris..no por bridgestone..por motor. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Vamos a ver si Renault puede usar en este GP los dichosos Mass Dumpers ... Parece que han diseñado el chasis entéramente para usar este dispositivo. Si no lo autorizan ... FA las va a pasar canutas ...
http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_20107.shtml[URL-NOMBRE]The F1 El técnico de Toyota Pascal Vasselon le ha dado su apoyo moderado a Renault ante la apelación inminente en contra de la prohibición de los polémicos 'mass dampers', afirmando que las reglas deberían haberse dejado bien claras desde el inicio de la temporada. El debate de los mass damper ha sido intenso desde el Gran Premio de Alemania, cuando la FIA le ordenó a Renault que quitara el sistema aerodinámico debido a las quejas de sus rivales Ferrari y McLaren. Un sistema que fortalece la suspensión delantera y provee mucha más estabilidad. Sin los dampers, Renault dijo que perdieron 0'3 segundos por vuelta, ya que habían diseñado el chasis según las características fundamentales del dispositivo. En efecto, Renault parece el único equipo que lo ha perfeccionado, y Vasselon ha admitido que Toyota también intentó incorporar algo similar, pero como Ferrari y McLaren, no consiguieron hacer que funcionase. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:24 AM |