BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
En este tópic cuento mi experiencia en el G.P. de Italia de 2003, puede que te sirva de ayuda:
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...amp;S=Verdadero Si tienes alguna pregunta más concreta no dudes en hacerla. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Hola, soy casi nuevo en este foro, aprovecho para presentarme brevemente, como dice mi nick soy fan de la F1 y mi piloto favorito es Pedro, y no por que ahora corra me he fijado en el, en realidad antes de saber la noticia de que correria en Francia me queria registrar aqui pero me daba error, soy de Mallorca veraneo cerca de Pedro!! Yo tambien veraneo en el sur de Mallorca...
En fin he sacado este tema del ''foso'' por que yo tambien fui al GP DE Monza 2005,!! buscaba fotos, ya que vi que aqui poniais los ''preview'' de los GP, pues quiero decir que yo fui ahi! fue mi primer GP, vi correr a Pedro con todas el viernes!! Desde la grada principal, el sabado y domingo estuve en la grada 6a Alta velocita, y he visto aqui que se puede publicar la experiencia, pues ami como ya he hecho en otras dos webs, me interesaria publicarla, y decir que el acceso al circuito fue dificil, por ser la primera vez que estoy en Milan... me lo pase muy bien! Saludos -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:03 AM |