BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
No logro una trazada perfecta de la curva 8 en el f1... es como la curva 1 de shangai, tomarla bien es dificil.
Aquí tienen pinta de mandar los ferraris..no por bridgestone..por motor. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo la verdad es que no sé cuales serán las claves de este gran premio, habrá que esperar hasta los entrenos libres a ver que podemos descubrir. Pero supongo, que como habéis apuntado antes, los neumáticos, al igual que en el resto de la temporada, aquí jugarán un papel importante.
También habrá que ver que pasa con el "mass damper" de Renault (¿Por cierto, cuándo sale la resolución?). De todas formas, yo creo que los 6 primeros puestos, independientemente de los neumáticos serán los Ferrari, McLaren y Renault, y después si que podremos ver a los Honda o a los Toyota, en función de los neumáticos, todo esto en teoría claro... Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:25 AM |