BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
No logro una trazada perfecta de la curva 8 en el f1... es como la curva 1 de shangai, tomarla bien es dificil.
Aquí tienen pinta de mandar los ferraris..no por bridgestone..por motor. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días a todos.
Pues sí, indudablemente se echa de menos el previo de Accitano. Nos tiene muy mal acostumbrados ![]() Y ya que el GP de Turquía no tiene historia propiamente dicha, no viene mal recordar, a día de hoy, hace un año que... http://www.pedrodelarosa.com/castella/news...73&ult=1076 19 DE AGOSTO DE 2005 DE LA ROSA, COMPETITIVO EN ESTAMBUL “Nuestro ritmo de carrera es muy bueno, tenemos la velocidad y ahora hay que rematarlo . Tenemos muy claro el neumático que hay que escoger, por lo tanto el día ha sido muy positivo. Hay que felicitar a los ingenieros por el trabajo de simulación realizado en fábrica estas últimas semanas. De ahí que en mi primera vuelta haya rodado en 1:31, unos dos segundos más rápido que Zonta. Me gusta el circuito porque es divertido para el piloto y como hay desniveles te da la sensación de que vas mucho más deprisa. En este circuito el mejor punto para adelantar es en la frenada de la curva 12, mientras que la curva 8 es muy difícil y muy dura, sobretodo porque son 6 segundos a casi 4 Gs y castiga mucho el cuello”. http://www.pedrodelarosa.com/castella/news...74&ult=1076 21 DE AGOSTO DE 2005 GRAN PREMIO DE TURQUÍA –ESTAMBUL- CARRERA, 21 de agosto de 2005 “Como se ha visto, hasta cruzar la bandera a cuadros puede pasar de todo. Me ha sorprendido que no hayamos conseguido hoy un doblete por nuestra superioridad, ya que lo que no sea quedar primero y segundo no es bueno para McLaren Mercedes”. Tenemos a Pedro y ahora hay que rematarlo. ![]() El año pasado a McLaren se le escapó el doblete en un plis plas. Y si Pedro se quedó sorprendido, pues yo... ![]() Ahora bien, ¡cómo nos han cambiado las cosas! ¿Imagináis lo que sería un doblete con victoria de Pedro? ![]() ![]() ![]() Vamos a por ello, ¿por qué no? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:45 AM |