BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
A falta de confirmacion... pero esta claro que si mercedes quiere el campeonato de constructores pedro es mejor opcion que hamilton
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Esta decisión no creo que influya en negativo sobre el futuro de Pedro.
A mí las decisiones de Ron Dennis y McLaren-Mercedes en el último año me demuestran que hay "algo" más tras la cortina oficial. ¿Disputas internas? ¿Muchas opiniones con peso? Quizás, no sé, es difícil con tan poca información, pero desde luego para una marca ganadora como Mercedes, un esfuerzo económico como el que plantearía esta operación estará justificado sólo si están convencidos de mejorar lo que ahora mismo consiguen asociados a McLaren. Puede parecer una perrogrullada, pero creo que será clave ver si entra una operación con tantos riesgos dentro de la minuciosidad germana. En todo caso, no sé hasta qué punto, Mercedes ha ido creciendo en su poder interno dentro de las decisiones deportivas y de futuro de la escudería McLaren. Me da esa sensación a tenor de todos los últimos movimientos. Creo que han asumido responsabilidades y están haciendo valer su participación económica en el proyecto, que no olvidemos, es la mayoritaria a día de hoy (Ron maneja el 30% de las acciones, frente al casi 40% actual de Mercedes). Las tres semanas hasta Turquía se están haciendo largas me temo... Ya en concreto sobre Pedro, nadie oculta que los directores deportivos vinculados al equipo y que trabajan con Mercedes, empezando por Norbert Haug, son grandes baluartes del trabajo de Pedro. Ron Dennis confía en Pedro, sin duda alguna, pero dudo que su grado de compromiso con la posible continuidad de Pedro sea equiparable a la de Martín o Norbert. Para Pedro, en teoría, sería positivo un cambio en la dirección. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 12:15 PM |