BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
A falta de confirmacion... pero esta claro que si mercedes quiere el campeonato de constructores pedro es mejor opcion que hamilton
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Mi corazón está dividido...
Sinceramente yo no soy un super-fan de Pedro desde que entró en Arrows, yo me "enamoré" de él cuando lo empecé a oír hablar. Hasta entonces simpatizaba con él como podía simpatizar con Gené o Alonso cuando estaban en Minardi. Sin embargo sí soy fan de McLaren desde el inicio, es el equipo que me gusta, y el destino quiso que se unieran el piloto de mis amores y el equipo de mis amores y eso es perfecto. Digo todo esto porque entre que se pierda McLaren y que Pedro pilote para McLaren yo lo tengo claro. No quiero que McLaren desparezca porque es mi equipo, a pesar de que deseo con todas mis ganas que Pedro pilote para McLaren. Mis 2 pilotos son Pedro y Räikkönen, mi equipo es McLaren, y el suministrador que más me atrae es Mercedes, QUÉ MÁS PUEDO PEDIR?? QUE NO TOQUEN NADA!! Bueno sí, que vuelvan a los colores del año pasado que los colores de este año no me gustan nada. En resumen... Si Mercedes se hace con McLaren para que deje de ser McLaren pero Pedro pilota me alegraré. Si McLaren sique siendo McLaren me alegraré. Si todo sigue como está seré feliz. Edited by - Aerokkinen on 8/16/2006 10:51:41 AM -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:13 AM |