BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 166 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 739 ![]() |
Bernoldi me suena de las World Series hace uno o dos años...
-------------------- Popeye
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Interesantísimo tema, sí señores.
De los españoles... ¿Ander Vilariño? Fue injustamente tratado en las World Series, y de ahí pasó a campeonatos de montaña de F-3000 con grandes actuaciones. ¿Y esta temporada? En una de sus últimas entrevistas, leí que llegó a tener una oferta de Minardi para probar su coche, y un contrato como probador con BAR. Para mí el último gran piloto español que se quedó en el camino (Vallés va por el buen camino ya veremos dónde llega). Uno que estuvo con Pedro en sus inicios en la Fórmula 1, y que pilotó hace un par de temporadas creo recordar en la Champ Car es Tora Takagi. ¿Dónde andará el japonés? Más nombres para el recuerdo... Tarso Marques y Alex Yoong, ex-compañeros de Fernando Alonso en Minardi. ¿Ande andarán? Y un último "compa" de un piloto español, ¿el gran Gaston Mazzacane? ¿Dónde está el "curioso" piloto argentino? Y nuestro querídisimo hispano-alemán, H-H. Frentzen, ¿se retiró de toda competición oficial? Creo recordar que tras su salida de la Fórmula 1, se marchó a competir en alguna competición alemana de turismos... Un australiano jovencito que no pasó de probador de Toyota, si no recuerdo mal. Me refiero a Ryan Briscoe, que hizo unos cuantos kilómetros en las últimas temporadas. ¿Dónde anda? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:10 AM |