BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Esto es contraproducente.
Recuerdo un topic de hace años "¿Cuándo será Pedro campeón del Mundo?". Venía de la época de Arrows, se mantuvo durante Jaguar y luego cayó en picado lógicamente. Hay que recordar que ni Montoya ni Kimi han conseguido esta temporada una victoria. Creo que será difícil ver un McLaren en lo más alto del podio, aunque tengo alguna esperanza, sobre todo en Suzuka, y en menor medida en Turquía. El resto de circuitos Ferrari y Renault deberían ser muy superiores. A pesar de la demostración de ayer, la cosa no es sencilla. En Turquía Pedro debe demostrar que es capaz de estar delante sin una carrera tan "accidentada". Si demuestra esto, y mejora sobre todo y fundamental, en clasificación... ya veremos... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Estoy de acuerdo con la mayoría, en que si el coche sigue en condiciones, los circuitos mas probables sin incidentes, son Monza y Suzuka, me inclino más por este último, por dos razones ademas de las coincidentes con monza.Primero, Suzuka es su circuito y segundo, podemos llegar con todo el pescado vendido a esas alturas, por lo menos en cuanto a mundial de marcas y las posibles opciones a un puesto u otro, el primero no, claro, esto puede dar via libre a Pedro por no haberdeberes a hacer para el equipo y centrarse en su carrera.
Homer, Arrows y en general a la gran mayoria....teneis razon, que nos pasamos de optimistas, que cojones, que la ilusion no nos la ha quitado ni nos la va a quitar nadie NOTA A PEDRO Y AL WEBMASTER: Sería la reostia que nos dedicara unas palabras en la web a los foristas, sin duda, sus fans mas abnegados...gracias. EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:14 PM |