BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Esto es contraproducente.
Recuerdo un topic de hace años "¿Cuándo será Pedro campeón del Mundo?". Venía de la época de Arrows, se mantuvo durante Jaguar y luego cayó en picado lógicamente. Hay que recordar que ni Montoya ni Kimi han conseguido esta temporada una victoria. Creo que será difícil ver un McLaren en lo más alto del podio, aunque tengo alguna esperanza, sobre todo en Suzuka, y en menor medida en Turquía. El resto de circuitos Ferrari y Renault deberían ser muy superiores. A pesar de la demostración de ayer, la cosa no es sencilla. En Turquía Pedro debe demostrar que es capaz de estar delante sin una carrera tan "accidentada". Si demuestra esto, y mejora sobre todo y fundamental, en clasificación... ya veremos... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro hizo unas declaraciones un poco "animadas" tras su podio en Hungría. Para mí, siendo coherentes (lógicas), sonaron muy atrevidas.
El primer paso es demostrar que en una carrera en seco, con una situación no tan accidentada, Pedro es capaz de: 1º Ser la referencia de McLaren todo el fin de semana, 2º Hacer una buena clasificación (5 primeros), 3º Rodar en tiempos de la cabeza durante todo un Gran Premio. Lo 1º y lo 3º lo doy casi por hecho, creo que en Turquía, con la inyección de moral de Hungría, Pedro lo hará tranquilamente. Lo 2º lo veo más complicado, sinceramente. En una carrera normal, es difícil ganar si no sales entre los 5 primeros, y sin las penalizaciones de Alonso y Michael... Además hay cuartas escuderías que pueden colarse (Toyota, Honda, Williams, BMW). Por tanto, es en la clasificación, donde Pedro debe centrar sus esfuerzos si quiere aspirar a ganar. Y lo que no le podemos pedir, porque para mí sería injusto, es que a la primera oportunidad decente que tiene en su vida de ganar un Gran Premio de Fórmula 1, lo consiga, cuando hay otros pilotos que tardan más de 100 Grandes Premios estando en grandes escuderías. Respecto a los circuitos, tengo buen "feeling" con Turquía, aunque también lo tuve con Hockenheim... Creo que Turquía, junto con Suzuka son las dos mejores opciones para intentar luchar con Ferrari y Renault. El resto de circuitos, hay que intentar pensar en el podio... ¡Qué no es poco! Paciencia, paciencia, paciencia. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:18 PM |