BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.762 ![]() |
Sí, tienes razón... Ojala se lleve el campeonato Shumi, es justo que el rey de la formula 1, le pase la mano por la cara al niñato del Alonso... reconociendo que me jode que sea bueno, el rey es el rey.
Felicidades DLR, ayer nos pusiste los pelos de pollo a todos los Catalanes!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Hola, decir que soy ferrarista y que me encanta M.Schumacher, por todo lo que ha hecho por la scuderia, por sus logros deportivos y porque me encanta verle pilotar, sin embargo ante todo soy fan de F1, y lo de ayer es para recordar, para decir dentro de muchos años que tuvimos la oportunidad de ver en directo el GP de Hungria 2006. Las primeras vueltas de Alonso, son comparables con la primera vuelta de A.Senna en el GP de Europa de 1993. Como trazaba Alonso ayer¡¡¡ increible, totalmente distinto a los demás, realizando adelantamientos por dentro, por fuera, realmente increible, tenia los pelos de punta viendo esa lección magistral. Por otro lado PDLR, increible, primero por ponernos el corazon a mil en la vuelta de formación y luego por su carrera, adelantando a Barrichello, presionando a Kimi, aguantando a Fernando, luchando por el podio y finalmente adelantando a Michael, una carrera perfecta. Y si todavia teniamos poco va J.Button y gana, no es que sea un piloto de mi devoción, pero no aguantaba que en todos los gps comentaran que llevaba 112 gp sin ganar...
Bueno perdón por si me enrrollo pero es que todavia estoy emocionado por lo de ayer. Como seguidor de F1 sólo espero volver a ver que el título se decida en el último gp y poder disfrutar del pilotaje de Pedro, le han dado la oportunidad de pilotar un coche puntero y esta demostrando su calidad. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:55 PM |