BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.762 ![]() |
Sí, tienes razón... Ojala se lleve el campeonato Shumi, es justo que el rey de la formula 1, le pase la mano por la cara al niñato del Alonso... reconociendo que me jode que sea bueno, el rey es el rey.
Felicidades DLR, ayer nos pusiste los pelos de pollo a todos los Catalanes!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Pues sinceramente alonso se lo pasó por la piedra a shumi salir decimo quinto y encima doblarle, yo sinceramente solo lo he visto una vez, AYRTON SENNA en mónaco, que carrerón de alonso es más el que dió tambien una lección es alonso a todosm se fué a saludar y a abrazar a pedro por su podium y su fabulosa carrera, pero claro es mejor sacar no lo digo por los foreros sino por la prensa que alonso no firma alonso es un creido, pero es persona y no le van las camaras, y claro no es noticia sacar a alonso abrazando a pedro.
Después la lección de humildad y deportividad, me dá igual el que sea pero shumi no es precisamente merecedor por eso que gane este titulo, pongo por ejemplo, caso senna, caso hill, caso villenueve.... si un campeón necesita ganar a costa de "matar" a otro piloto ese es shumi, me refiero por los términos empleados en la acción de alonso a domboos tambien se pueden traslucir a los incidentes con shumi. Pues yo la verdad me alegro por renault ya que no han muerto siguen vivitos y coleando con el fin de ganar el mundial solo le basta ser segundo en todas las carreras y que gane shumi, es decir un fiasco de shumi como el de hungría le hubiese venido muy bien a alonso y al igual que los bristone michelin tiene algo guardado. En definitiva lo que hay es lo que hay alonso ha hecho un carreron si no llega a ser por el trapecio seguramente hubiese ganado, pero como dije lo que hay es lo que hay y alonso no pudo terminar. Y que conste que soy pro ferrarista y anti renault pero tambien tengo que decir que soy anti shumi. PEDROOOOOOOO!!!!! A POR LA VICTORIA AYRTON SENNA FOREVER!!!! THE BEST -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:59 PM |