BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.762 ![]() |
Sí, tienes razón... Ojala se lleve el campeonato Shumi, es justo que el rey de la formula 1, le pase la mano por la cara al niñato del Alonso... reconociendo que me jode que sea bueno, el rey es el rey.
Felicidades DLR, ayer nos pusiste los pelos de pollo a todos los Catalanes!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Canary Islands Usuario No.: 4.382 ![]() |
Yo no soy fan de Alonso, precisamente. Pero ayer, quien le pasó la mano por la cara fue él a Michael, en el adelantamiento por fuera más espeluznante de los últimos años.
Y Michael como siempre. Ya viendo la carrera en directo me lo pareció y por la noche viendo de nuevo la carrera en vídeo lo confirmé: la primera vez que se salta la chicane con Pedro detrás afloja luego, como para que Pedro lo pase, que es lo que debía hacer por haber recortado por fuera. Y cuando se está metiendo Pedro acelera y le cierra en la curva a izquierdas, de forma que Pedro tuvo que subirse completamente al piano para no colisionar. Saltarse la chicane debería llevar sanción, al ser en las últimas 5 vueltas de 20 segundos en el tiempo total de carrera. Y el cerrarle y casi colisionar con él de forma alevosa debería llevar una sanción mucho más dura. Por cierto, ¿Quien fue el único piloto que no pudo adelantar Alonso en pista, y además durante varias vueltas? ![]() Eskivoski. Fan de buenos pilotos. -------------------- http://www.iusport.co.uk
Editor. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:16 PM |