BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.732 ![]() |
Felicidades Pedro por un carrerón. Has demostrado que con humildad y trabajo duro se pude llegar arriba. Te lo mereces!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Vi tantos temas de felicitación que no sabía cuál utilizar...
Felicidades PEDRO! Eres muy grande. Hacía tiempo que no me ponía tan nervioso. No quiero ni pensar cómo me sentiré el día que te vea cruzar la línea de meta siendo 1º, y si te deja Dennis ese día llegará. De momento lo que ha sido impagable es ver tu cara de felicidad en el podio. Me alegro mucho. Con lo que has trabajado y sufrido en Arrows o Jaguar ahora espero que puedas disfrutar de esto al máximo. FELICIDADES!! Y A TODO EL FORO, QUE LO ESTÁBAMOS DESEANDO!! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:30 AM |