BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Que conste que yo no soy anticatalanista, pero me gustaría pediros a los catalanes que escribierais en castellano para que así todos podamos participar en el diálogo.
Gracias -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Euskal Herria Usuario No.: 4.596 ![]() |
Aupa a todos,
Lo primero que es lo que procede felicitar a Pedro por el carrerón con que nos ha obsequiado hoy a todos y ese 2º escalón del podium conseguido, que espero que sirva para el definitivo afianzamiento en el 2º coche de Mclaren para lo que resta de este año y los próximos 5. ZORIONAK PEDRO - Felicidades Pedro Por otro lado y sin ningún ánimo de polemizar no me parece correcta la actitúd de todos aquellos que ponen el grito en el cielo cuando algunas personas tratan de usar su lengua materna, como ha hecho AFMSLOT con todo su derecho a hacerlo. Más lógico hubiera sido, pedirle por favor la traducción que seguramente lo hubiera hecho de buen agrado, como así ha sido después de las quejas. Existen cantidad de posts en los que aparecen cantidad de textos en inglés y los que no tenemos grandes conocimientos de esa lengua no protestamos cuando no entendemos. Así que de ahora en adelante sería deseable una mayor tolerancia y respeto para con los demás. Saludos. -------------------- Euskal Racing Team
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 04:09 PM |