BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Así a primera vista muy chulo y muy largo... Le veo un poco más de horquillas de la cuenta y, puestos a dar ideas, echo en falta un curva que se cierre se cierre estilo espiral, algo así como la curva 1 de México (Hnos. Rodríguez) que usamos en el GPL o, para los modernos, la curva 1 del circuito de China.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Lástima que para meter la "espiral" hayas suprimido la zona "Becketts" que me parecía de las más interesantes y para meter la "parabólica" la "recta en curva" que venía a continuación. Sin duda esa zona del principio del circuito (de la curva 2 a la 6) era la que más me gustaba...
Creo que la espiral se podría meter (cerrándola más aún en el final que como tú la has dibujado) como curva 12 y uniéndola con después a la 14, cambiaría así radicalmente el ritmo de esa zona que, como dices, ha de ser un poco pesado. Con estos cambios, eso sí, el único sitio que quedaría para la parabólica sería entre la 8 y la 11. Siento cambiarte todo el circuito, pero es lo que se me ha ocurrido ![]() Resumen: 1-8: tal y como está en la V1. Unir 8 a 11 con una parabólica. 12: espiral como la 3-4b de la V2 pero que se cierre más aún haciendo la 14 una horquilla. La chicane 15 la haría simple, dejando sólo la primera parte y acercándola a la recta (donde está la segunda parte), quizá haciéndola más cerrada aún para darle ocasión de adelantamiento más clara en la recta de meta. ¡Ahí queda eso! ![]() Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 04/08/2006 10:16:10 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:06 AM |