BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Así a primera vista muy chulo y muy largo... Le veo un poco más de horquillas de la cuenta y, puestos a dar ideas, echo en falta un curva que se cierre se cierre estilo espiral, algo así como la curva 1 de México (Hnos. Rodríguez) que usamos en el GPL o, para los modernos, la curva 1 del circuito de China.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
La verdad es que no tengo ni idea de diseño de circuitos, y a lo mejor digo una animalada, pero voy a dar mi opinion.
La primera vez que fui a Montmelo, me quede impresionado con la infraestructura de servicio, es decir todo tipo de carreteras, pistas, salidas, etc por donde circulan gruas, ambulancias, policia, comisarios, etc. Normalmente casi no se ve en televisión y es muy importante. Yo creo que no has previsto dicha infraestructura. Por ejemplo, la pista, despues de pasar debajo de la tribuna, se junta con la recta de salida. Tenemos juntos dos tramos de pista, la calle de boxes y la tribuna. Si un Super Aguri (por decir uno del final) se cala a la salida, por donde lo sacas? Safety car a las primeras de cambio? Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

























































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:57 AM |