BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.291 ![]() |
Pedro Gan, te me adelantaste con el tema (abrí uno por duplicidad, lo siento) y respondiendo a mi pregunta...muchas gracias
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
100 % CON VOSOTROS... yo ya dije durante sus años en la F1 que Ford Debería haber bautizado su equipo como Ford F1 Racing Team, porque lo único que han hecho es cargarse el prestigio que tenia Jaguar en el sector de vehiculos de lujo, elegantes y prestigiosos ahora un Aston Martin parece estar a años luz de un Jaguar. Lo del X-TYPE diessel a precio de "saldo" con la plataforma del mondeo es una manera de decir PAGA MÁS QUE PONEMOS EL GATO EN EL CAPÓ, Jaguar tiene buenos coches que siguen su linea tradicional y no creo que pierdan mercado los XK... pero en cuanto al S-type (nada del otro mundo os lo juro, su calidad precio es nefasta) y el X-type un mondeo vamos aunque inicialmente no lo era.
Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:45 PM |