BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
taculares, como todos lo que haces compi.
Espero que puedas añadir la del podium de Pedro. Felicidades de nuevo, y por cierto ¿de donde sacas toda la información?. No me contestes, prefiero verlo o leerlo cuando tu los postees. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Hace dos años, mi mujer y yo fuimos al GP de Hungria y de paso aprovechamos para hacer turismo por Budapest. A los conocidos les dijimos justo lo contrario, porque si les explicamos que el motivo real para ir a Hungria fue la F1, nos toman por locos
![]() Cuelgo una fotos que demuestran lo bien que se ve el GP desde... el Pelouse!!!! Eso si, gracias al madrugon para conseguir sitio que se pillaron unos amigos de la Rioja que hicimos el dia antes en los entrenamientos. Desde aquí un saludo al que en su dia eran el presidente y el secretario de la Peña Riojana Fernando Alonso!!! Nos reimos un monton, e incluso salimos en el previo de Telecinco agitando la bandera de la Rioja. Eso si, gracias a que le regalaron una caja de botellas de vino al Lobato!!! Y unos esparragos al padre de Fernando. Como os lo cuento. en fin, aqui van las fotos Vuelta de los pilotos ![]() Parrilla de salida ![]() Fernando entrando tercero ![]() El pelouse donde estabamos visto desde la pista ![]() Edited by - gargamel on 03/08/2006 0:43:39 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:58 PM |