BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Obviamente... doy mi voto
-------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Señoras/es... Tengo el placer de anunciarles que estuve hablando con el Webmaster y todo fue muy facil.
Después de varias ideas sobre cómo llevar el juego de la Porra para que el ganador se hiciera con el premio justamente acordamos dejar todo como está. Hasta hoy todo ha funcionado a la perfección, es un juego sencillo y justo en el que quien gana es por méritos propios. De momento no se ha confirmado que se le vaya a poder premiar al ganador con la camiseta firmada pero quedé con el Webmaster que en cuanto lo pueda confirmar él mismo avisará. Personalmente me quedo tranquilo porque no ha puesto ni una sólo traba desde el principio y por eso sé que va a hacer lo que le sea posible para conseguirlo. Un saludo a tod@s y enhorabuena! estamos a un paso de conseguirlo! Edited by - Aerokkinen on 01/08/2006 14:51:52 -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:24 AM |