BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Renault, Toyota... aunque la verdad es que es normal. La F1 cuesta muchísima pasta, y las ventajas que adquieres son pocas, solo si ganas eres reconocido, si no, no sirve de nada. Tarde o temprano los motoristas abandonarán la F1. Por otra parte si Toyota abandona la F1 sin tan siquiera lograr una victoria, la imagen que se quedará de ellos será penosa. Abandonaron todo por la Formula 1, poniendo sobre la mesa un presupuesto ilimitado y se van cuando medianamente empiezan a funcionar un poco las cosas, pero sin haber logrado grandes resultados.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
TS:
Ferrari camp was cheering when damper system was banned. They expect that this will affect Renaults competitiveness. Ferrari has had the system since Imola. Renault has used them since last season. Kovalainen claims that removing the system will not affect laptimes, just that it will a bit more unpleasant to drive the car. Ferrari expect that at slower tracks the difference is biggest, so they bumpy Hungary might be interesting as it has been Renault track before. --- Pues me imagino que mclaren igual les gana unas decimas, porque segun esto ferrari lo usa desde imola. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:32 AM |