BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por cierto, para la carrera A que se disputará el martes 4 de abril ya están clasificados los siguientes participantes:
BlackJack Danich Pilotillo Katana Franky Memo Seninha F399 Manel Xug Calamarr G. Liñán Thund Mompo A los que se unirán los 5 primeros de la carrera B. Y ahora, centrémonos en la carrera B que inaugurará esta quinta edición al campeonato que esperamos sea tan satisfactorio como los cuatro anteriores. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Algo especial tiene Nürburing, eso no me lo podéis negar...
![]() A saber si son hadas, espíritus, duendes o fantasmas, pero de pronto dejan cosas fantásticas como ésta: XUG: "El Ring es muy exigente: no puedes sentarte un dia después de comer y decirte “hoy voy a a aprenderme el Ring y bajaré de 9 minutos” o “voy a ver si le muerdo 5 segundos a mi Rank en el Ring”. No. Yo me digo más bien “voy a padecer un rato en el Ring intentando hacer 4 parciales mediocres” o “a ver si encuentro alguna decimilla en algún sitio” o algo así. Hay que ponerse muchas tardes a dar muchas vueltas con mucha calma, “como si llevaras a tu madre al super”, dijo PakoPardo una vez, y poquito a poquito, muy poquito a poquito, las trazadas y el juego de pies se te van metiendo en las venas: es la ninfa del Ring, o el espíritu de las montañas, o el no sé qué de no sé dónde, que se te mete dentro y te permite tener la sensación de que vuelas sobre el asfalto del mejor circuito del mundo. ¿He dicho ya que me gusta mucho el Ring? He de decir que yo no necesito hacer ningun gran record para tener esta sensación: pero cuando consigues tener la sensación de que vas realmente rápido, sientes un placer que no se consigue en ningun otro sitio: es como si los faunos de las montañas escucharan rugir tu motor y acudieran a los lados de la pista a verte, agazapados entre los árboles, mientras de fondo se oye la flauta del dios Pan que convoca a los dioses, una nínfula alada va tendiendo delante de ti una alfombra de polvo plateado por la trazada, te susurra las frenadas, acompaña con su mano la tuya en los cambios... Hasta que te la pegas y despiertas es genial ![]() En un previo que es una maravilla y que uno no quisiera no poder nunca acabarlo de leer por cuanto hay contenido en él. Inevitable recordar palabras de Ayrton estos días, es algo así como "el privilegio de lo imposible" ![]() De hecho, acaba de decirlo Manel... "DIFICIL, DIFICIL, DIFICIL No no hablo del ring, que lo es de coj..s, si no de las cronicas post carreras... el nivel esta por las nubes, y al final seremos una web de culto a la grandilocuencia, verborrea consistente y report graficos en MAJUSCULAS..." ( http://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic.ph...c&start=105 ) Justo un poco antes -yo creo que es el espíritu Nordschleiffe-, Rainer Schlegelmilch se presenta, no confirma que "evidentemente estuvo allí" y nos deja un reportaje de enmudecer. ""...al dia siguiente ya dentro de nuestro bolidos y con el asfalto emanando vapores translucidos nos colocamos uno por uno, letra a letra y coma a coma toda la charla tecnica desfilaba por mi mente -atencion en T1, mucha paciencia hasta calentar gomas, sobretodo mucho cuidado en la parte estrecha entre setos.. y sobre todo mantener posicion hasta llegar a la gran recta que es donde nuestros tiburones podian atacar sin piedad-...de pronto Juan Luis me sorprende con un destello verde, casi institivamente suelto embrague, engrano y pisoton al hierro.. un honda se queda a la izquierda y me engancho a mis liebres consciente de que mi única salida era enganchar la soga y que me remolcaran con su ritmo potente y deslizante...PERO... ruedas frias, referencias perdidas al solo fijarme en los primeros bolidos hacen que me toque con ...MI COMPAÑERO DE EQUIPO ¡¡¡ ambos salimos como podemos de la curva, pero el con mejor suerte que yo.. al incorporarme vuelvo a tocarme con ...EL OTRO COMPONENTE DEL GT ¡¡¡ por dios, directo a limpiar parabrisas..¡¡¡¡¡¡¡¡ un sudor frio me baña completamente (...)" (Manel) Pues días antes tuvimos oportunidad de ver al bicampeón de nuestro Campeonato, Jorge Nieva, actuando desde los propios mandos de su "cockpit" ![]() ![]() Total, que nos enzarzamos a hablar y Nieva rescata un texto que Black Jack escribió hace muchos años, porque resulta que Jorge, ¡uf!, cuando leyó eso se acordó mucho de sí mismo... "Ufff... cuando leí eso me acordé mucho de mí mismo... y de un texto que llevaba en la carpeta cuando iba al instituto hace unos 5 o 6 años..., junto con todos los mapas de los circuitos de 1999 con las anotaciones de PDLR (sacados de su web), y junto con todos los mapas de los circuitos del GPL, algunos de ellos con anotaciones mías intentando imitar a Pedro ." ![]() En estas que lo ve Javier Carral allí puesto y salta de viva voz... "NEIN! NEIN! NEIN! ESSE TEXTO ESTARR HOY MUY ATIKUADO NESSESITARR MODIFIKASIONESS... " (traduciendo del alemán ![]() ![]() ![]() ![]() Es lo que dice Danich ![]() Lo sé, a algunos no os gusta ![]() ![]() Señores pilotillos, caballeros todos, que pasen unas felices vacaciones en este parón de estío. No vemos ![]() PD: ¡Vaya! por poco se me olvida FELICITAR al podio y felicitaros a todos. ![]() Gurney Team sige en el poder ![]() ![]() Gracias a todos, tomo palabras de Franky, por arrancarme cada día las sonrisas ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:42 AM |