BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por cierto, para la carrera A que se disputará el martes 4 de abril ya están clasificados los siguientes participantes:
BlackJack Danich Pilotillo Katana Franky Memo Seninha F399 Manel Xug Calamarr G. Liñán Thund Mompo A los que se unirán los 5 primeros de la carrera B. Y ahora, centrémonos en la carrera B que inaugurará esta quinta edición al campeonato que esperamos sea tan satisfactorio como los cuatro anteriores. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Ya hemos pasado una de las carreras más bonitas del calendario, una de las más duras (diría que la más, pero creo que con el número de pilotillos que han terminado hoy sería exagerar un poco) y más intensa. Al menos para mí, esas dos vueltas abriendo camino para Manel, Xavy y Chema (no necesaria ni continuamente en ese orden, ya que se fueron pasando y repasando) fueron de lo más estresante y estaba, literalmente, sudando para mantener esa 9ª posición ganada por haber podido esquivar, por fin, los incidentes de la salida. Pues bien, manteniendo P8 hasta que Franky Toivonen se acercó con su Honda derrapando e hice lo necesario para poder ambos terminar: lo dejé pasar (sinceramente, no creí que durase mucho conduciendo así, pero Franky es mucho Franky) ya que ese cuchillo de acero albaceteño entre los dientes, esos ojos inyectados en sangre y ese rictus de determinación intimidan lo suyo (¿y si no, de qué pudo terminar tan arriba?). Recuperé la concentración y con ello pude mantener primero a Xavy y luego a Chema detrás de mí. Luego vino el susto de la noche (aunque no fue el único, ya que me descubrí a mí mismo subido a algún terraplén implorándole al Lotus “no vuelques, no vuelques”) cuando nos encontramos a un Lotus trompeao reincorporándose (Thund) al que rocé y por suerte para ambos (pero sobretodo para él, porque ya sabemos todos cómo las gasta nuestro jefe de equipo…) pudimos seguir los dos. Pero llegó un momento en que era evidente que estaba taponandoles, sobretodo desde la adición de un vagón azul al trenecito verde que había formado con los 3 Lotus, y eso podía acabar en catástrofe y además no me pareció muy propio (aunque estar por delante me lo había ganado por méritos propios), así que decidí abrir la puerta (porque sino, ya había demostrado que podía mantenerlos detrás y que no me intimidaban lo más mínimo, jejeeee) y en un plis plas se colaron los 3 en procesión. Los seguí un rato, con lo que empecé a pensar si no habría sido un error dejarles pasar (sigo pensándolo), ya que tampoco iban tan rápido (qué difícil es ir detrás de alguien en este circuito) pero un pequeño despiste en una curva impronunciable y se escaparon y ya sólo los pude ver a lo lejos: Luego viene lo que cuenta Pepe, cuando Thund y yo lo rebasamos pero se la ha olvidado decir que se me acercó con su Ferrari, lo aguanté un buen rato detrás pero al final me rebasó, tengo que decir que muy muy limpiamente (aunque tampoco se lo puse dificil), lo cual en este circuito es bastante meritorio, pero luego ví que podía seguir un ritmo similar al suyo… hasta que se salió y recuperé esa posición (P12) que al final sería la definitiva, no sin antes tener algún que otro pique con Thund, con quien Pepe parece ser que tuvo también sus más y sus menos, terminando siendo el menos para Thund (ya hablaremos en casa por ese punto perdido, ya…)
Bueno, sólo queda agradecer a todos la participación, felicitar al podio (y a los que terminaron, que ya es todo un logro) y desear a todos un buen verano. Estudiad para septiembre ya que toca examen en Snetterton, un circuito nuevo y, creo yo, muy divertido. Veremos… -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:32 AM |