BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por cierto, para la carrera A que se disputará el martes 4 de abril ya están clasificados los siguientes participantes:
BlackJack Danich Pilotillo Katana Franky Memo Seninha F399 Manel Xug Calamarr G. Liñán Thund Mompo A los que se unirán los 5 primeros de la carrera B. Y ahora, centrémonos en la carrera B que inaugurará esta quinta edición al campeonato que esperamos sea tan satisfactorio como los cuatro anteriores. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
En las dos igual
uhmm toc toc.. se ha marchado ya ogle?.... a ver... si si... jejje bueno pues entonces aprovecho.. que desde ayer cualquiera lo aguanta ufff... En finssss el infierno verde... que se puede decir del infierno verde... paisajes maravillosos, verdes prados... curvas interminables... y 20 millones de caracoles dejando sus babas por todos lados... asi no hay quien conduzca hombre... Evil or Very Mad Evil or Very Mad La noche empezo como esperaba... lenta llegue tarde y casi sin saludar fui como un poseso a mi martirio particular... todos los mecanicos esperaban.. de una manera que se intuia la importancia que le dabamos al evento porro guitarra porro tortilla sidra brindis porro , olorcito a chistorra, chuletas encima de los escapes... vamos... como unos domingueros cualquiera. Tras unas risas varias, monte en el coche totalmente empachado y comenze la vuelta de clasificación... todo iba de maravilla hasta que una de las chuletas se despejo y me dio en un ojo... trompeo, subida por las cuestas, visita a la familia caracol... un desastre... total... un tiempo parecido al de siempre.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 9:25 prfffff como me gusta esto.......... Llego al box... y el espectaculo era deplorable... los mecanicos con la cabeza en el baño, chistorra por todos lados... en fin.. que como el temita estaba asi de duro.. agarro una cervecita, un trocito de careta y ala... a la salida... el jefe de ingenieros ... muy gracioso el me dijo algo asi como a por ellos oeeee.. ( anda que no me podia haber dicho otra cosa ... ). Y allí estaba yo, de lo mas tranquilo.. viendo al de la bandera verde... mordisqueando cuando... bandera verde ieeeeeepeeeeeeeeeeeee, arranco y salgo..... genial... mele de rigor ... y pian pianito... thundito por el mediecito... siguiente curva... bufff... aquello parecia cualquier cosa, coches por todos lados... arriba abajo... arriba abajo... uhmmm Guarros, no me referia a eso.. es por las montañas esas que hay en los laterales... como voy a paso burra piloto admirando el paisaje esquivo todo y decido hacer mi carrera, tranquilamente... enseguida veo venir unos locos al volante pidiendo paso... buenooooo alaaaaaaaaaaaaaaa pasaaaaaaaaaaaaaaaaa uyyyyyyyyy trato de ir dejandolos pasar en lo que me da la pista... y en momentos me voy saliendo para dejarlos pasar y no veo ni siquiera una mano en alto grrrrrrrrr me han tocado mi vena de piloto ... y repito a por ellos oeeeeee papa noel papa noel a por.... (segunda vez con el canto eso... no si esto es de mal agüero) en fin.. que me lanzo... y en esto me encuentro con pepe mompo y con mi jefe que de manera un poco guarra me da un golpe y se larga... version oficial ("(Thund) al que rocé y por suerte para ambos (pero sobretodo para él, porque ya sabemos todos cómo las gasta nuestro jefe de equipo…)") no si .... claro... asi cualquiera consigue puntos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil para cuando me di cuenta ya estabamos para empezar la vuelta 4... y sigo en carrera!!!!!!!!!!! oeee oee oee oeee oeeeee oeeeee. Pepe me paso ya hace mucho y yo intento ir por mi jefe.. por eso que no diga que me ha ganado sobraooooo y cosas por el estilo... (tiene ese aire de... omnisciente ).. asi que nada marcho a por el y ... banderas amarillas... pero buenooooo.. otra vez pepe... nada que hoy me quiere dar la noche... jejejeeje... le paso por trigesimo quinta vez y espero acabar asi... Craso error... sep, en la curva antes de la recta toco el seto... y cual buitre en espera de carroña pasa como una exalacion dejandome con un palmo de narices... pero como puedo ser tan tonto.. aunque claro con este tiempo serrano que quiero... (ah nooo que es cuerpo serrano... ) ...... ..... .... ... ... .. . total que en la recta empiezo a pensar... cabreo mascabreo pelea latigazo cortar en todas esas cosas bonitas que le gusta hacer al Sr Oglestone cuando algo no le gusta ... asi que acelero acelero acelero... y a por ellos oee a por .. nose nose pero se puede saber que me pasa hoy???? en fin que como uno dijo en un post.. decidi ser un hombre y pasar el puente casi a fondo dando la curva a 275 apuro la frenada.... en eeeesseeee mmooomeeenttttoooo tttoooddddoooo vvvvaaaa aaaa cccccaaaammmaaarrrrraaaaaa lllleeeeennnnntttttttaaaaaaa yyyyy mmmmeeeee aaacccceerrrrrcccccccooooooo aaaa ppppeeeeepppppeeee tanto tanto que me pongo en trasera... solo veo los escapes del ferrari... curva a derechas... siempre doy frenando la curva ahora solo suelto noto el motor bajo mis pies.... curva a izquierdas y un zigzag rapidismo al fondo.. acelero.. noto el lotus como se queja y siento como me patinan las ruedas traseras... suelto lo justo y vuelvo a pisar me coloco a escasos centimetros de pepe... el coche entra al rebufo.. noto como se acelera casi hemos salido a la recta de meta.. tiene que ser ahora o nunca me abro a la izquierda y noto como le voy pasando .... alli llega alli llega .... empujo la silla el volante... todoo........ saco la lengua para ver si llega antes... pero .... 13 19 Pepe Mompo Ferrari SPA 4 37m00.003s 3m50.976s 14 2 Thund Thund Lotus SPA 4 37m00.049s 3m51.022s Genial ha sido genial un final de espanto jjajajajaja.. (lo de espanto fue porque me gano pepe y claro.. ) Aun asi fue super divertido.... felicidades al podio... y a todos los que hemos acabado este infierno verde... Uyyyy que viene ogle... y no quiero que me vea... dejare esto para que se contente... a ver si se le pasa... (felicidades jefe... primera del campeonato delante... ole ole ole ole) Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:46 AM |