BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por cierto, para la carrera A que se disputará el martes 4 de abril ya están clasificados los siguientes participantes:
BlackJack Danich Pilotillo Katana Franky Memo Seninha F399 Manel Xug Calamarr G. Liñán Thund Mompo A los que se unirán los 5 primeros de la carrera B. Y ahora, centrémonos en la carrera B que inaugurará esta quinta edición al campeonato que esperamos sea tan satisfactorio como los cuatro anteriores. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Ahora me toca a mí un poquito de "chapa previa"
![]() Desde hace ya tiempo 'el martes' dejó de ser simplemente el 2º día de la semana. Imagino que como a vosotros. Pero hay días en que quizás lo esperas mucho más o crees que necesitas de 'ese rato' de una forma muy particular. Ni para [/I]nuevos [/I] ni para [/I]viejos [/I] es necesario que insista en algo que muchas veces he comentado: lo que cuesta que los demás -los que están fuera- entiendan qué hay en todo esto como para que a mí, en concreto, me tenga tan atrapada y entregada. Considero que no son las palabras las que mejor lo explican: es mucho más que finalmente empiecen a darse cuenta, porque lo [/I]ven [/I] , de lo que yo disfruto 'ahí' y de cómo es capaz de ponerme muy contenta. ![]() Los martes esperamos la carrera. Y yo ayer, tras un largo y pesaroso día ![]() ![]() 'El paddock' comienza una hora antes en mi cabeza, lapso en el que muchos de vosotros empezáis a circular por ella, aunque yo vaya corre que te corre haciendo otras cosas y por otras partes. Es gracioso (o no), pero en cada carrera ocurre lo mismo a pesar de que las preocupaciones o pensamientos que anticipe, y quienes se hagan más protagonistas de ellas, tengan mucho que ver con lo sucedido días antes. Por ejemplo, merodeaba por la cocina pensando... "Ojalá Javier Carral haya podido arreglar sus problemas con el ordenador y no le deje [/I]fuera de juego [/I] ..." o... "¡Qué bien si Xug, que debe de estar muy contento porque se ha puesto verde, sale satisfecho y hace un carrerón..." o.. "¡Madre mía, por favor, que no le deje tirado el motor a Franky! Para qué habré dicho nada yo..." o "¿Te imaginas que el ALC nos da una sorpresa y se la dedica a Mardor? ¿Podrá llegar a tiempo Thund...? Si es que... ¡así no se puede correr, hombre! Pues anda que cómo me gustaría ver disfrutar de lo lindo a Tito Ogle..." o... "Pilotillo se trae secretos... ha entrenado offline..." o ... "¿Qué habrá hecho don Carlitos Katana durante la semana? Como no se le ve el pelo, ¡a saber!"... "Pues no te digo Pepe, que siempre es una sorpresa lo que va a hacer..." o "Julián está muy callado. Se le ve menos, pero no dudo de lo concienzudo que es. Seguro que habrá estado ahí dándole que te pego. Y con la alegría del Paquetown y Chema... -¡eh, eh.. ojito con Memo que sabe por dónde pisa y cómo!- nos van a [/I]fastidiar. [/I] No, no , no, Raquel, recuerda: quien lucha por el liderato es más fácil que pierda los estribos y le pierda el nerviosismo... ¿Cómo estará Sergi? No quiero pensarlo, lo sé. ¿Y Philip? Mecachís la mar, Albert, haz el favor de dejar de ser 'cenizo' y ponte a correr!!!" Y va y se me cuela Manel... ¡qué serán las ganas de ir a decirle... ¡Campeón, tu victoria!" En la retransmisión se me escapa: "¡No ha venido Manel!" Y Gaizka me corrige ![]() Son casi las diez y dejo de pensar. Me conecto. ![]() Así suele ser en verdad "el previo"... Edited by - Raquel on 06/07/2006 11:07:47 Edited by - Raquel on 06/07/2006 11:09:12 [/b] -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:29 AM |