BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Jun 26 2006, 05:51 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 |
Webmaster: para cuando un chat de Pedro en su web. O al menos un mensajito.
Presionale un poquito hombre, que aqui hay mucha gente que sigue a Pedro muy de cerca, y eso tiene su merito si se tiene en cuenta los añitos que lleva sin competir. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Jun 28 2006, 06:38 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 |
Anda... pues lo ha contestado:
Pep (Mallorca / España): Pedro, después de tu decisión de abandonar la GPDA, podemos interpretar que no estas conforme con las decisiones que en ella se adoptan o simplemente es algo personal con Michael Schumacher? Pedro de la Rosa: (7:37 PM ET ) En primer lugar no me he desvinculado de la GDPA. Pero si que es cierto que estoy en total desacuerdo con Schumacher en muchos temas. pero no con la GDPA en sí -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
|
Mensajes en este tema
KIJANO CHAT CON PDLR??? Jun 26 2006, 05:51 PM
LADA F1 Estoy con Kijano... Si no puede ser, que al menos ... Jun 26 2006, 06:40 PM
` Pues lo vamos a tener en el chat de esa Web nose c... Jun 26 2006, 07:03 PM
gramolo Yo diría que México son 7 horas menos qu... Jun 26 2006, 07:15 PM
Moi Yo diría que eso son a las 00:30h del miercol... Jun 26 2006, 07:17 PM
subsonic En Mexico son 7 horas menos que en España, lu... Jun 26 2006, 11:30 PM
` Un cafecito esta noche haber que nos cuenta Jun 28 2006, 12:58 AM
` LIVE Jun 28 2006, 06:23 AM
Diablillo Yo ya he hecho mi pregunta, aunque no creo que sea... Jun 28 2006, 06:34 AM
Diablillo Basicamente porque ha ido a mala leche... basicame... Jun 28 2006, 06:36 AM
` Pues parece que Pedro tiene muy claro que el compa... Jun 28 2006, 07:15 AM
Diablillo Todo lo que ha comentado sobre Michael ha sido neg... Jun 28 2006, 07:16 AM
accitano Tiene alguién la transcripción del chat,... Jun 28 2006, 07:31 AM
` Me paso lo mismo que a ti accitano Jun 28 2006, 07:38 AM
` ESPNdeportes.com: Hola a todos, estamos a unos min... Jun 28 2006, 08:01 AM
Raquel ¿Eso significa que no tenéis el contenid... Jun 28 2006, 08:07 AM
gramolo quote:
Gonzalo Serrano (Alicante): A cuantas revol... Jun 28 2006, 01:11 PM
accitano Muy bien Yossi! No se te escapa nada!
Destacar 3 ... Jun 28 2006, 03:19 PM
Arrows76 Pedro de la Rosa, piloto de pruebas de McLaren
De... Jul 4 2006, 02:02 AM
Arrows76 ups! pensaba que todavía estábamos en la... Jul 4 2006, 02:05 AM
` http://espndeportes.espn.go.com/chat/deportes/chat... Jun 26 2006, 02:15 AM![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 28th June 2026 - 10:32 PM |


Jun 26 2006, 05:51 PM





