BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
thanks accitano!
http://www.youtube.com/watch?v=10XXeRrhp8w[URL-NOMBRE]Vuelta onboard de Pedro (Mclaren 2005) youtube http://www.youtube.com/watch?v=R8CLASp1XTI[URL-NOMBRE]Vuelta onboar Canada (jaguar) youtube |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Carreron de Fernando y carreron de Kimi en la primera parte de la carrera.
Una cosa la tengo clara, el equipo entero mclaren estubo fatal ayer, pero una mala carrera la tiene cualquier equipo, e yo, ni de coña, voy a crucificar a mi equipo de mecanicos por una carrera, y mas si estubieron perfectos durante años. Ayer no tuvimos el dia, eso es todo. Ayer tampoco, pero la victoria llegará, estoy segurisimo de ello, aunque por otro lado, la victoria llegará cuando ningun piloto de mclaren tenga opciones al titulo. Aclararme una cosa los mas "enterados": Cuando tu rueda delantera esta en la mitad del otro coche, no tienes la posicion ganada, asi que tienes que levantar el pie verdad? asi lo he visto yo lo de Juan, para mi, mas culpa de Juan que de nico, Juan ya hizo exactamente la misma maniobra no me acuerdo yo si el año pasado o en 2004 en la bus stop de SPA. Viendo los parciales de carrera, Fernando hace un perfecto primer parcial, donde hace continuamente 21.2, y Kimi no baja de 21.4-5 En el segundo Kimi es estratosferico, hizo un 23.9 y Alonso no bajo de 24.1 creo. en el tercer 30.8 para los 2. De ahi, vuelta rapida para Kimi. Estoy muy confiado de cara a Indy, siempre con los pies en el suelo, y pensando que Kimi estara en su segunda carrera con su motor, y yo le vi a casi 20.000 toda la carrerita... veremos. Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:39 AM |