BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
thanks accitano!
http://www.youtube.com/watch?v=10XXeRrhp8w[URL-NOMBRE]Vuelta onboard de Pedro (Mclaren 2005) youtube http://www.youtube.com/watch?v=R8CLASp1XTI[URL-NOMBRE]Vuelta onboar Canada (jaguar) youtube |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.601 ![]() |
No hay nadie que haya echado de menos algunas repeticiones??
No se, tengo la sensación de que la cobertura no fue la adecuada, por ejemplo el incidente de los Midland ni lo ví, y el duelo Montoya-Rosberg poquito poquito. Me gustó mucho Coulthard, y una pena de nuevo Klien que no lo estaba haciendo mal y se despistó al final. Yo no se si vosotros normalmente podéis oir los momentos de comunicación por Radio de los equipos con los pilotos, en este Gp en especial pusieron muchísimo, no?? Dudas: ¿existe algún tipo de control de lo que se puede o no decir? ¿Hay filtros? Hecho: Da gusto oir al ingeniero decir "Keep Phussing" y al piloto ir a por ello!!! Hecho: Pobre Villeneuve, me estaba gustando com iba. Por cierto, creo que su accidente se debió a que se le fue por la goma que había y que deslizó. Eso fue lo que entendí...confirmaciones... -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:46 AM |