BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
thanks accitano!
http://www.youtube.com/watch?v=10XXeRrhp8w[URL-NOMBRE]Vuelta onboard de Pedro (Mclaren 2005) youtube http://www.youtube.com/watch?v=R8CLASp1XTI[URL-NOMBRE]Vuelta onboar Canada (jaguar) youtube |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
FERRARI F399 "THIS IS PRESS MADE IN SPAIN"
Cuando hay que tomarla de verdad con alguien por algún motivo de peso... no se toma, ahora bien... removamos cualquier ***erda y enga a rajar!!! La carrera resumiendo lo más destacable: FERNADNDO: CHAEPAU!!! CARRERÓN!!! FISICO: joooder... otro que aunque hizo un CARRERON!!! no puede cagarla en la salida de esa manera. Si de por sí mismo le está costando estar cerca de Fernando y cuando lo consigue resulta que hace esas cosas... mal vamos, debería empezar a convencer (no a mí) que su renovación está justificada. KIMI: Hay hay hay que mi Iceman ya no es TAN ICEMAN. Será por los motivos que sean, pero últimamente se le escapan más cagaditas de lo normal. MONTOYA: Yo sigo sin tener claro lo de Rosberg, si Nico se saltó la chicane y mantuvo posición, pues perfecto ya lo sancionaran o buscaré mejor punto donde adelantarlo... me pareció descabellado lo de Montoya hacerlo allí viendo ya desde antes que Nico no iva a ceder... así que digan lo que digan Lobato, Pedro etc... a Montoya "le volvio a hacer chispa algún cable" y no precisamente de su monoplaza, que luego Juancho diga lo que diga otra vez..., lo cierto es que se comió el muro y ya van .... Total que más puntos no puede hacer... (más puntos para dejar el equipo sin ningún tipo de duda o remordimiento para nadie) McLAREN: Jooooder... "qui està de pega, fins i tot amb els collons ensopega" no se, vitaminas, o red bull, o cafeina... incluso un carajillo de anis del mono pero por Dios que se tomen algo. M.SCHUMACHER: Pues el "KAISER" sigue siendo un hueso, pese a quien le pese, y mirando su nivel y el del resto... a ver quien leches dice que está para retirarse. COULTHARD: "Robocop" protagonizó para mí el mejor adelantamiento del GP. Me encantó... y de paso dejó claro que eso del JASP (joven aunque sobradamente preparado) queda de cojones para anunciar un clio... pero que en F1 hay mucho joven que aunque lleve años no está sobradamente preparado, sobretodo comparado con David. BUTTON: Pues en su linea otro integrante del JASP que parece perder enteros a pasos agigantados. VILLENEUVE: Creia yo que lo iva a ver cruzando de una vez la meta de su GP... po va a ser que no, no está desentonando incluso parece volver a recobrar aquello que atesoró, pero lo mezcla con despistes como el de ayer... "el que tuvo retuvo" este a retenido pero a retenido poco, no creo que le sea suficiente como para renovar, lo que está claro es que tendrá más carreras para superar, mantener o empeorar el nivel medio mostrado hasta ahora. TRULLI: Buena carrera, con sus subidas y bajadas de ritmo "típicas" de Jarno pero en general buena carrera. MIDLAND: Que llevamos ya unas cuantas, que alguien les diga a Tiago y Cristian que por lo menos entre ellos se calmen un poco o por lo menos en las 2 primeras vueltas. Lo demás poco destacable, a parte de "trompitos Ralf". Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:24 AM |