BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
thanks accitano!
http://www.youtube.com/watch?v=10XXeRrhp8w[URL-NOMBRE]Vuelta onboard de Pedro (Mclaren 2005) youtube http://www.youtube.com/watch?v=R8CLASp1XTI[URL-NOMBRE]Vuelta onboar Canada (jaguar) youtube |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Al final la carrera no ha sido tan aburrida como me temía. Alonso perfecto, como suele ser costumbre en él. Está implacable y da gusto verle conducir. Lo más emocionante cuando Raikkonen le ha metido el morro, lástima que no haya tenido ocasión de volver hacerlo, la cosa prometía. La verdad es que, tal y como había visto las cosas tras la calificación estoy más que contento con el segundo puesto de Schumacher, digamos que ha minimizado los daños toda vez que era imposible vencer a la combinación Alonso-Renault. La verdad es que lo más bonito ha sido poder ver las dificultades de los pilotos para mantener los coches en la pista, que muchas veces da la sensación de que son trenes, siempre por el sitio, ni un fallo ni un derrape.
No voy a volver a decir otra vez lo que opino de Montoya. O sí, qué narices: me parece el piloto más sobrevalorado de los últimos años (por no decir de toda la historia). Así en general me parece un mal piloto, la verdad, no sé qué le ven. Muy espectacular, sí, pero no creo que a Ron Dennis le esté gustando mucho el espectáculo con el que no está obsequiando el colombiano. Y por último, una nota curiosa. Esta mañana en el kiosko me he entretenido en mirar las portadas de los periódicos y en La Razón han puesto la foto de Alonso en esa posición tipo pajarraco arrodillado que puso sobre el coche. El texto que acompaña a la foto, tras alabarle por su nueva victoria, viene a decir que tanto éxito le ha hecho perder el sentido del ridículo y (lo más gracioso) también parte del respeto debido en el podio cuando suena el himno de España. Lo que nos queda por leer... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:28 AM |