BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Jun 21 2006, 05:22 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
thanks accitano!
http://www.youtube.com/watch?v=10XXeRrhp8w[URL-NOMBRE]Vuelta onboard de Pedro (Mclaren 2005) youtube http://www.youtube.com/watch?v=R8CLASp1XTI[URL-NOMBRE]Vuelta onboar Canada (jaguar) youtube |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Jun 26 2006, 03:14 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 |
Al final la carrera no ha sido tan aburrida como me temía. Alonso perfecto, como suele ser costumbre en él. Está implacable y da gusto verle conducir. Lo más emocionante cuando Raikkonen le ha metido el morro, lástima que no haya tenido ocasión de volver hacerlo, la cosa prometía. La verdad es que, tal y como había visto las cosas tras la calificación estoy más que contento con el segundo puesto de Schumacher, digamos que ha minimizado los daños toda vez que era imposible vencer a la combinación Alonso-Renault. La verdad es que lo más bonito ha sido poder ver las dificultades de los pilotos para mantener los coches en la pista, que muchas veces da la sensación de que son trenes, siempre por el sitio, ni un fallo ni un derrape.
No voy a volver a decir otra vez lo que opino de Montoya. O sí, qué narices: me parece el piloto más sobrevalorado de los últimos años (por no decir de toda la historia). Así en general me parece un mal piloto, la verdad, no sé qué le ven. Muy espectacular, sí, pero no creo que a Ron Dennis le esté gustando mucho el espectáculo con el que no está obsequiando el colombiano. Y por último, una nota curiosa. Esta mañana en el kiosko me he entretenido en mirar las portadas de los periódicos y en La Razón han puesto la foto de Alonso en esa posición tipo pajarraco arrodillado que puso sobre el coche. El texto que acompaña a la foto, tras alabarle por su nueva victoria, viene a decir que tanto éxito le ha hecho perder el sentido del ridículo y (lo más gracioso) también parte del respeto debido en el podio cuando suena el himno de España. Lo que nos queda por leer... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
|
Mensajes en este tema
` PREVIO/CARRERA G.P. CANADÁ 2006 Jun 21 2006, 05:22 PM
KIT JUGOOOOOOOOOONNN!!!!!
PD. Si es que tio hay para ... Jun 21 2006, 05:26 PM
tenista Que quieres que te diga, lo de siempre....., pues ... Jun 21 2006, 05:36 PM
gramolo Eres un crack, accitano! Jun 21 2006, 05:42 PM
Raquel Accitano : ya no sé cómo decirte que...... Jun 21 2006, 05:58 PM
Arrows76 INcomparable!!! INconmensurable!! INsuperable!! Ac... Jun 21 2006, 07:40 PM
Arrows76 RE: PREVIO/CARRERA G.P. CANADÁ 2006 Jun 21 2006, 08:25 PM
Arrows76 RE: PREVIO/CARRERA G.P. CANADÁ 2006 Jun 21 2006, 08:28 PM
accitano Gracias a todos!!
Pero creedme, hacer los previos... Jun 21 2006, 08:46 PM
accitano [/I]GRAN PREMIO DE CANADÁ 1995[/I]
1ª [... Jun 21 2006, 09:30 PM
danini La victoria de Alesi fué en 1995, no en 1993,... Jun 22 2006, 06:02 PM
Ferrari F399 Aún recuerdo el alegrón que me llev... Jun 22 2006, 06:11 PM
` Parece que Kimi lleva a Pedro
mas grande: http:/... Jun 22 2006, 11:47 PM
KIT Es que no hay fotos del carreron del Pedro 2001 co... Jun 23 2006, 12:08 AM
Vincent Hill Es increible, despues de dar un monton de vueltas ... Jun 23 2006, 01:07 AM
` Decoración de los Renault
http://www.suttoni... Jun 23 2006, 02:07 AM
` FP1:
1) Robert Kubica (POL/BMW-Sauber/M), 1min16s... Jun 23 2006, 11:33 PM
` RE: PREVIO/CARRERA G.P. CANADÁ 2006 Jun 23 2006, 11:37 PM
danini Monteiro se ha estrellado en los últimos inst... Jun 24 2006, 12:05 AM
` Video de la leche http://www.motorsportmediamulti.... Jun 24 2006, 12:06 AM
accitano 1ª Sesión de Entrenamientos Libres.
S... Jun 24 2006, 12:31 AM
` Schumacher 15º Massa 22º ... parece que ... Jun 24 2006, 02:04 AM
` 1 35 Alexander Wurz 14:59:27 319.6
2 36 Anthony D... Jun 24 2006, 02:41 AM
accitano 2ª Sesión de Entrenamientos Libres.
S... Jun 24 2006, 02:43 AM
WoLoLoOo alguien tiene o sabe como descargarse la carrera d... Jun 24 2006, 03:43 AM
JaguarR3 Creo recordar que a quien metía el morro era ... Jun 24 2006, 01:48 PM
danini Una de dos, o los Ferrari y los McLaren se guardan... Jun 24 2006, 04:24 PM
WoLoLoOo perdon, donde puse kimmi queria decir mika jeje...... Jun 24 2006, 06:17 PM
flyinfinn2 Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmai... Jun 24 2006, 10:12 PM
gramolo Doblete de Renault. Otra pole mas para Alonso, Kim... Jun 25 2006, 01:23 AM
Newland Los Renault están que se salen, ahora que los... Jun 25 2006, 02:09 PM
flyinfinn2 Oye muy guapo el single de Jacques eh, canta bien.... Jun 25 2006, 11:18 PM
` Lamentable incidente de dos niñatadas de Mont... Jun 26 2006, 02:21 AM
ferchu Alonso es insulatantemente superior Jun 26 2006, 02:26 AM
` Donde estara la gente, de vacaciones??????????????... Jun 26 2006, 02:46 AM
gramolo estarán viendo el fumbol
la carrera, como h... Jun 26 2006, 03:12 AM
WoLoLoOo la has clavado Gramolo jeje Jun 26 2006, 03:18 AM
Newland Carrera para mi decepcionante, cuando he visto a K... Jun 26 2006, 03:54 AM
Raquel ¿Viendo el fumbol? ¿Qué es eso?
... Jun 26 2006, 05:48 AM
Tenettor No entiendo lo de Fisico, este chico no es malo, p... Jun 26 2006, 06:25 AM
KIT FERRARI F399 "THIS IS PRESS MADE IN SPAIN... Jun 26 2006, 05:03 PM
pableras No hay nadie que haya echado de menos algunas repe... Jun 26 2006, 05:24 PM
flyinfinn2 Carreron de Fernando y carreron de Kimi en la prim... Jun 26 2006, 05:35 PM
KIT PABLERAS... te doy la razón se me olvid... Jun 26 2006, 09:23 PM
gargamel Estoy de acuerdo con vuestras opiniones sobre la r... Jun 26 2006, 10:07 PM
Mefe1 Según dijo Pedro en el GP de Melbourne,los in... Jun 27 2006, 02:37 AM
pableras Gracias por la info. Me sigue intrigando aún ... Jun 27 2006, 11:07 AM
ferchu Creo recordar que desde la norma de prohibici... Jun 27 2006, 12:40 PM
accitano GRAN PREMIO DE CANADÁ 2006
24 de Junio de 200... Jun 21 2006, 05:12 PM![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 27th June 2026 - 09:49 PM |


Jun 21 2006, 05:22 PM






