BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
¿Le has preguntado cómo van las posibilidades de que tenga un volante para el año que viene?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Pasaban unos minutos de las 5 de la tarde cuando llego Pedro, verlo entrar por la puerta ya fue emocionante, pero escucharle y poder estar cerca suyo fue un autentico placer.
Le toco hablar a Pedro y empezo a explicar el proyecto de la CIUDAD DEL MOTOR y cuando termino nos pidio que le hiciesemos todas las preguntas que quisieramos,como no podía ser de otra manera la segunda pregunta ya fue sobre su futuro en la f1, lamentablemente no pudo decir nada nuevo,que tiene sus opciones y que tenemos que esperar a los movimientos de Kimi. Estuvimos un par de horas y despues llego el turno de peticion de autografos y fotografias y entonces es cuando estuve realmente con Pedro, me firmo el dvd de Barehin 2005 y me saque una foto con el, le dije que le seguia desde que escribia sus aventuras en Japon en la AUTO HEBDO y que era habitual del foro de su web.Con menos gente intente sacarle algo mas de su futuro,pero me dijo lo mismo,ay que esperar. Confirmar lo dicho por otros que le habeis conocido, excelente persona , simpatico , y un tio que vale la pena conocer.No se canso de firmar autografos y hacerse fotografias,todo con la mejor sonrisa. Para los que me conocen saben que conocer a Pedro era una de mis mayores ilusiones y ayer lo consegui. Se me olvidaba, comentando con el sobre el foro le pregunte si lo leia, me dijo que alguan vez pero muy poco y que no escribe nunca, le dije que alguien del foro ponia que tenia un 95% de posibilidades de correr en 2007, me dijo que no le conocia y que demomento no son tantas sus opciones. Luego la presentacion oficial con politicos y con mas de 1000 personas en las futuras instalaciones,despues de los discursos de los politicos ,le toco hablar a Pedro, sin discurso hecho, no como los politicos,explico una vez mas su cometido como asesor deportivo del proyecto y una vez mas se llevo la mayor ovacion de la tarde. Al finalizar pude volver a saludarle y desearle suerte para Canada, me dijo que se iba hoy. ESto es todo, perdonar si no me he explicado bien o no he sabido transmitir lo que para mi fue uno del los dias mas emocionantes de mi vida. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:36 AM |