BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Nov 2 2005, 06:01 AM
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 |
Saludos!!!
Es que PDLR es un tío muy grande Un saludo a los turolenses y suerte con esa Ciudad del Motor (qué envidia me dáis) A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
|
![]() |
Respuestas
Jun 20 2006, 03:18 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
Hoy se presenta oficialmente la Ciudad del Motor de Aragón en Alcañiz (20/06/2006)
Durante la jornada de hoy tendrá lugar la presentación oficial de la Ciudad del Motor de Aragón en Alcañiz, proyecto cuyas obras avanzan a buen paso y que supondrá unas inversiones por valor de 100 millones de euros. A tal efecto, se ha instalado una carpa en los terrenos donde se levanta este nuevo punto de referencia para el motor, ubicado en la salida TV-7033, Puigmoreno, de la N-232. El acto contará con el refrendo del vicepresidente del Gobierno de Aragón y presidente del Consejo de Administración de la Ciudad del Motor, José Ángel Biel, quien ofrecerá, a pié de obra, datos sobre la evolución en la ejecución del proyecto. Pedro de la Rosa, piloto de Fórmula 1 y asesor técnico de la Ciudad del Motor, el alcalde de Alcañiz y el presidente de la Diputación Provincial de Teruel han confirmado también su asistencia. Antes de la rueda de prensa y el acto de presentación del proyecto, que tendrán lugar entre las 19:30 y las 20:30 horas, Pedro de la Rosa participará en una charla con alumnos del Instituto de Educación Secundaria Bajo Aragón de Alcañiz. Posteriormente, y tras un almuerzo con empresarios, mantendrá un encuentro con pilotos de bajoaragoneses de todas las disciplinas en el Parador de Turismo de Alcañiz. |
|
|
|
Mensajes en este tema
Sr_DB gracias pedro por apoyar la cuidad del motor Nov 2 2005, 06:01 AM
Chueco Obviamente me sumo al agradecimiento como zaragoza... Nov 7 2005, 01:20 AM
pca Tilke, el arquitecto oficial de la F1, diseña... Dec 14 2005, 04:53 PM
Raquel ¡Caray!
Obviamente, Chueco, me tienes que i... Dec 14 2005, 05:01 PM
humbert f1 Como esto ya va tomando forma volvemos a resucitar... Dec 20 2005, 12:35 AM
Raquel "DE LA ROSA EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN D... Mar 3 2006, 03:14 PM
` Pues si buenos dias
Pongo aqui tambien una de la... Mar 3 2006, 03:17 PM
` http://www.abc.es/abc/pg060303/prensa/noti...NAC-N... Mar 3 2006, 03:25 PM
` http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...llo/6... Mar 3 2006, 04:04 PM
RD-170 Vamos PDLR, ya tenemos circuito nuevo. En 2007 nos... Mar 3 2006, 05:06 PM
Chueco Ya ya, cerquita que me va a caer el asunto. Ardo e... Mar 4 2006, 04:02 AM
semilla desde aqui quiero aprovrchar para las gracias a pe... Nov 2 2005, 03:54 AM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 28th June 2026 - 05:28 PM |










