BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
1º P. De la Ros....mmmm otia sorry...esto es para el año q viene.
en el 2006 ^^: 1º Alonso 2º Raikonen 3º Fisichella 4º M.Schumacher 5º Massa 6º Heidfeld 7º Trulli 8º Barrichello Pole: Alonso Vuelta: Raikonen Cálico for Presindet!! Edited by - Lance on 04/06/2006 19:18:34 -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Ahora en referencia a la propuesta de NEWLAND...
Primero de todo agradeceros a todos la comprensión. No me esperaba lo de que no fuera la web. Dicho esto... Me parece una observación muy interesante la de NEWLAND. Mi opinión personal es que tiene razón. Aunque yo acostumbro a esperar al último momento para tener datos de los libre del Sábado, creo que si quieres correr ese riesgo ha de ser con todas las consecuencias. Y si la página no va pues mala suerte. Pero así es la fórmula 1. No lo había visto desde ese punto de vista hasta que NEWLAND lo explicó, y estoy totalmente de acuerdo. Ya que de este modo se le añade un aliciente más al juego. La decisión de arriesgar más o menos en un GP. En resumen... Si no hay gente en contra la propuesta para tapar ese "vacío legal" en la normativa es: - No se admitirá ningún pronóstico que se haya hecho fuera de este foro. Dicho esto... Si alguien tiene algo que objetar este es el sitio para hacerlo. PD: KIJANO te iba a contestar y meterme contigo, pero antes miré la clasificación y... bueno, creo que no estoy en posición de replicarte. ;-D [/b] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:21 AM |