BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Aunque suene monótono...GRAICAS ACCITANO por las curradas que te pegas antes de cada G.P. la verdad es que me lo paso pipa con tus previos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Bueno, después del apagón de la Web (a alguno le han fastidiado la porra eee?
![]() La salida va a determinar en gran parte la suerte de la carrera. Si Alonso se mantiene en cabeza tiene muchas opciones de llevarsela, sobretodo si kimi no pierde la posicion y luego no es capaz de seguir el ritmo de Alonso (el ritmo de los Mclata en tandas largas no parece muy bueno) y frena a Michael. Por otro lado hay que contar con Fisichella que parte justo detras del Kaiser y podría darle algún disgusto en la salida. A pesar de esto no descarto para la victoria ni al de Ferrari ni al de Mclaren, todo dependerá de las cargas de gasolina (creo que Alonso y Kimo van más descargados que Michael), y la temperatura de la pista, cuanto más alta mejor para Michelin. Están previstos unos 25º para hoy, 5 menos que ayer en la calificación pero más alto de lo habitual en Silverstone. Por otro lado me ha llamado la atención una cosa: BUTTON. Vamos a ver, su actuación en Monaco fue penosa pero una vez puede pasar. Pero que también le paso en Silverstone cuando su compañero ha sido sexto (y competitivo en monaco también) da que pensar. He oido que justo cuando se estaba decidiendo la primera calificación le llamaron para pesar el coche y por eso no pudo salir (me parece raro pero lo he escuchado en varios sitios). Siendo paranóicos da la sensación de que la FIA pudiera estar buscando algo en el coche del Británico y que de algún modo en su equipo hayan intentado ocultar y que de alguna manera esté relacionado con su bajo rendimiento (¿Se os ocurre alguna teoría?). Bueno, dejo de divagar ya... Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:20 PM |